viernes, 12 de junio de 2020

TAREA PARA EL VIERNES 12 DE JUNIO


IMPORTANTE: El día 16 de junio (martes) se va a proceder a la devolución de los libros del PLAN ACCEDE según las directrices que están publicadas en la web del colegio. A continuación, os dejamos el enlace a la WEB del colegio para que tengáis información al respecto:


¡Superhéroes y superheroínas, hemos llegado al último día de esta semana! Aunque sea viernes, no podéis bajar la guardia. Tenéis que estar atentos para cumplir nuevas misiones. ¡Adelante, pequeños/as guerreros/as!

Empezamos con las últimas correcciones de la semana, las del jueves 11 de junio. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo, pulsad en el siguiente enlace y corregid:


Recordad la misión que se debe cumplir siempre:


Las misiones para el día de hoy:


Seguimos con el tema. Hoy viajaremos a la siguiente etapa de la historia: la EDAD MEDIA. Este periodo es el tercero (ya hemos visto la Prehistoria y la Edad Antigua). ¿Qué nos contará nuestro viajero del tiempo preferido, Javi Time? ¡Ved el siguiente vídeo donde viaja a la Edad Media y nos cuenta de primera mano lo que ha visto!


Os dejamos la fotografía que el viajero del tiempo ha hecho de la Edad Media. ¿Habéis visto cómo ha evolucionado el lugar desde la Prehistoria y la Edad Media? ¿Sabríais identificar los cambios? ¡Guau, cómo cambian los sitios cuando pasa el tiempo!


¿Os ha gustado el viaje hacia la Edad Media que ha hecho nuestro amigo Javi Time? Ahora os recordamos algunas cosillas sobre este periodo para que no se os olvide:


Una vez visto esto, tenéis que leer las páginas 108 y 109 y hacer el ejercicio 1. Acordaos de hacerlo en la parte de Ciencias Sociales.


Hi everyone!

Hoy nos toca ver el vídeo de Charlie y su familia en la página 62 del libro. Es conveniente que lo veáis al menos dos veces. Luego tenéis que encontrar la frase falsa. Hay una en el texto que está debajo de cada foto. En total hay cuatro errores (four mistakes). Poned la fecha en el cuaderno y copiad el ejercicio 2 de esa página y, a continuación, los cuatro errores.

See you later!

Lo estáis haciendo genial, superhéroes y superheroínas. ¡Ánimo y buen fin de semana!

Los profes de 3º.