miércoles, 6 de mayo de 2020

TAREA PARA EL JUEVES 7 DE MAYO

¡Holaaaa, chicos y chicas de 3º!

Bienvenidos un día más a nuestras clases virtuales 😆😆. ¿Cómo estáis llevando esta semana? Ya casi estamos a un salto del fin de semana.

Comencemos con las correcciones de las actividades del miércoles 6 de mayo. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo, pulsad en el siguiente enlace y corregid:


Antes de empezar con las tareas de hoy, recordad:


Ahora las tareas para el día de hoy:

Hoy no tenéis ejercicios, pues ya hemos acabado la UNIDAD 5. Estos días tenéis que estudiar lo que hemos estado viendo del tema. Para que os ayude a repasar, tendréis que responder ORALMENTE las preguntas del ejercicio 3 de la página 100. ESTAS NO SE HACEN EN EL CUADERNO. Podéis leerlas e intentar recordar la respuesta. Después le podéis pedir a papá, mamá o un/a hermano/a mayor que os pregunte; así os servirá para comprobar cuánto habéis aprendido.

El lunes que viene, 11 DE MAYO, os subiremos un cuestionario con preguntas de este tema. Volveremos a utilizar la aplicación Socrative con la que ya trabajamos en el tema anterior y que tan buenos resultados dio. Ese día os volveremos a explicar cómo acceder a él. Hasta entonces, seguid repasando la unidad.


Hi there ! How are you? Ready?

Hoy vamos a ver el vídeo BIRDS de la página 58 de vuestro libro. Os recomendamos verlo varias veces y mirar cuáles son las preguntas del ejercicio número 2.

Ahora que ya lo habéis visto, haréis el ejercicio 2 en vuestro cuaderno. No olvidéis poner la fecha y copiar el enunciado y las frases del libro.

Para aquellos que aun no se han registrado en la plataforma de BLINKLEARNING, podréis ver cómo hacerlo en la entrada del día 28 de abril: PULSA AQUÍ PARA IR A LAS INSTRUCCIONES.

Esperamos que os resulte fácil.
Bye!

¡Ánimo, chicos y chicas! ¡Lo estáis haciendo genial; estamos muy orgullosos!

Muchísimos abrazos.

Los profes de 3º.