jueves, 21 de mayo de 2020

TAREA PARA EL JUEVES 21 DE MAYO



¡Qué ilusión nos hizo veros! ¡Estabais todos muy guapos y muy guapas! Como fueron tan bien las videollamadas, pensaremos hacer más para dudas o algún que otro jueguecillo. Después del chute de energía que nos dio a todos el vernos, podemos continuar con las tareas con más alegría y ganas.

Empezamos con las correcciones de las actividades del miércoles 20 de mayo. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo, pulsad en el siguiente enlace y corregid:


Recordad:


Ahora las tareas para el día de hoy:


Seguimos con el tema de las plantas. El martes vimos las plantas con flor: las ANGIOSPERMAS y las GIMNOSPERMAS. Hoy dedicaremos la clase a las PLANTAS SIN FLOR. Estas también se dividen en dos principales grupos: el MUSGO y los HELECHOS. Para que las conozcáis mejor, os dejamos el vídeo que subimos el otro día, pero esta vez nos centraremos en la segunda parte del vídeo (minuto 3) que nos habla de las plantas sin flor:


Una vez visto el vídeo, tendréis que leer la página 3 del tema y hacer los ejercicios 1 y 2 de esa misma página (EN LA PARTE DE NATURALES). Os dejamos el tema a continuación:



Hi kids!!

Today we finish UNIT 5.

Haréis la página 52 de vuestro Activity Book (ej. 1, 2 y 3). En el ejercicio 2 vais a elegir un animal de nuestro país y completaréis el mapa de conceptos sobre él con su alimentación, descripción y partes de su cuerpo. El ejercicio 3 lo haréis con la información del ejercicio 2 sin olvidar hacer el dibujo y colorearlo.

Bueno, ya hemos terminado UNIT 5. Tendréis que enviar la tarea CORREGIDA desde el 22 al 29 de mayo. En el cuaderno deben estar los cuatro ejercicios que hemos hecho y el vocabulario completo. Del Activity Book tenéis que enviar las páginas 44, 45, 46, 48, 49, 50 y 52. Las páginas de atrás del Activity Book son de repaso, de momento no hay que enviarlas.

Os recordamos los correos donde los tenéis que enviar a partir de mañana:

  • INGLÉS 3ºA: amparo.serrano@educa.madrid.org
  • INGLÉS 3ºB Y 3ºC: terceroinglesespinillo@gmail.com

Un enorme saludo y un fuerte abrazo.

Los profes de 3º.