jueves, 26 de marzo de 2020

TAREA PARA EL JUEVES 26 DE MARZO

Buenos días,

Hoy empezamos con los libros del tercer trimestre. Hay que tener cuidado con ellos. Acordaos: no se puede escribir encima ni estropearlos.

Antes de empezar las actividades, en todos los cuadernos debéis empezar una nueva hoja y escribir como título: TERCER TRIMESTRE, al igual que hicimos con el segundo. Acordaos de poner la fecha al empezar el día, de tener un orden y una limpieza adecuada del cuaderno y una buena letra.


LENGUA: Empezamos el tema 9 con la lectura del texto "Eulato" de las páginas 148 y 149. Después, haced el ejercicio 3 de la página 150.


MATEMÁTICAS: Empezamos el tema 9: "Fracciones y decimales". Comenzaremos con las fracciones. Para ello, debéis ver los vídeos que os dejamos a continuación. Después leed el cuadro azul de la página 150 y haced los ejercicios 1 y 2.







SOCIALES: Repasar el tema 4 y trabajar los mapas interactivos que os subimos (si pulsáis a continuación os llevará a las entradas donde los publicamos).

  • Para repasar todo lo relacionado con Asia: PULSA AQUÍ.
  • Para repasar todo lo relacionado con América, África y Oceanía: PULSA AQUÍ.

Mañana os publicaremos las correcciones de las actividades de hoy, juntos con las planificadas para ese día.

Además, recordad que podéis echar un vistazo habitualmente a los blogs de las demás asignaturas (Educación Física y Música). Podéis encontrar los enlaces a sus blogs en el margen derecho, en la sección llamada "BLOGS DE LAS ASIGNATURAS". Las últimas en hacerse blog han sido las profes de Educación Física, donde subirán contenido del área, así como tareas, vídeos, audios... En enlace es:


Un enorme saludo.

Los profes de 3º.