martes, 2 de junio de 2020

TAREA PARA EL MARTES 2 DE JUNIO


Superhéroes, superheroínas, ¡tenemos nuevas misiones para vosotros! Esperamos que las de ayer fueran sencillas. Recordad que todos los héroes a veces necesitan una pequeña ayuda, por lo que, si tenéis alguna duda, podéis escribirnos y la intentaremos solucionar. Ya sabéis que tenemos que comenzar con energía para poder realizar las misiones del día de hoy. Así que... Capa a la espalda, antifaz en la cara y... ¡a por las nuevas misiones del día!

Empezamos con las correcciones de las actividades del lunes 1 de junio. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo, pulsad en el siguiente enlace y corregid:


Recordad:


Las misiones para el día de hoy:

Ayer os subimos el cuestionario de las UNIDADES 9 Y 10 de Lengua. Quien no lo haya hecho, tiene tiempo para hacerlo (acaba el miércoles). Acceded a vuestra sala escribiendo el nombre de vuestra clase:
- 3ºA: TERCEROESPI
3ºA - CUESTIONARIO TEMAS 9 Y 10 
- 3ºB: ALICIA7048
3ºB - CUESTIONARIO TEMAS 9 Y 10
- 3ºC: ENGLISHESPI3
3ºC - CUESTIONARIO TEMAS 9 Y 10
Además, os recordamos que tenéis que enviarnos las tareas y el cartel.


Ayer comenzamos a ver las UNIDADES DE MASA: el KILO y el GRAMO. Además, aprendimos a pasar de una unidad a otra utilizando la ESCALERA DE LAS UNIDADES. Hoy veremos dos aspectos importantes: el MEDIO KILO y el CUARTO DE KILO. Mirad el siguiente vídeo:



Una vez visto, tenéis que hacer el ejercicio 5 de la página 171. Además, os recordamos que tenéis que hacer el problema diario de la HOJA DE PROBLEMAS.


Hoy no tenéis ejercicios, pues ya hemos acabado la UNIDAD 4. Estos días tenéis que estudiar lo que hemos estado viendo del tema. Para que os ayude a repasar, tendréis que responder ORALMENTE las actividades del ejercicio 1 de la página 6, y los ejercicios 9 y 10 de la página 7. ESTAS NO SE HACEN EN EL CUADERNO. Podéis leerlas e intentar recordar la respuesta. Después le podéis pedir a papá, mamá o un/a hermano/a mayor que os pregunte; así os servirá para comprobar cuánto habéis aprendido.

El jueves que viene, 4 DE MAYO, os subiremos el cuestionario con preguntas de este tema.




Hello kids!

Today we begin UNIT 6 and it's fantastic!!! AT THE TAKEAWAY. Recordad que es un establecimiento de comida para llevar y el tema va sobre los alimentos. ¡Es un tema chulísimo!
Empezaremos abriendo el libro por la página 60 y haremos oralmente el ejercicio 2, fijándonos en la ilustración. Después haremos también de forma oral el ejercicio 3 de la misma página, solo la parte de Listen and repeat. Por si no se ve bien os diremos que Beef es ternera y prawn son las gambas. Aquí vemos cómo se pide la comida y qué nos dicen cuando nos la sirven.
Ahora haréis la página 53 del Activity Book, los ejercicios 1 y 2. Recordad que luego debéis corregirlos. Para poder comprobar si vuestros ejercicios están bien, debéis utilizar la plataforma de BLINKLEARNING.

See you on Thursday!!

¡Mucho ánimo, chicos y chicas!

Los profes de 3º.