martes, 16 de junio de 2020

TAREA PARA EL MARTES 16 DE JUNIO


¡Último martes del curso! Aprovechémoslo mucho para aprender nuevas cositas con las misiones que os tenemos preparadas. ¿Estáis listos? ¡Manos a la obra! Quiero decir... ¡SÚPERPODERES A LA OBRA!

IMPORTANTE: Hoy es el día para que aquellos que hayan estado incluidos en el PLAN ACCEDE durante este curso escolar puedan devolver los libros. Encontraréis más información en el siguiente enlace:

PULSA PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN SOBRE LA DEVOLUCIÓN DE LOS LIBROS DEL PLAN ACCEDE

No os preocupéis si los devolvéis, ya que subiremos los materiales al blog para que podáis continuar aprendiendo y haciendo las tareas.

Ahora sí, ¡empecemos!

Comenzamos con la misión de corregir las actividades del lunes 15 de junio. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo, pulsad en el siguiente enlace y corregid:


Recordad:


Las actividades para el día de hoy:


Hoy viajaremos de nuevo en el tiempo de la mano de nuestro amigo Javi Time. Ya hemos visto la Prehistoria, la Edad Antigua y la Edad Media. Hoy nos centraremos en la Edad Moderna. ¿Qué le deparará a nuestro amigo del tiempo? Para conocerlo, mirad el siguiente vídeo:



A continuación, os dejamos la foto de la Edad Moderna. ¿Habéis visto cómo ha ido cambiando el lugar?


¿Os ha gustado el viaje hacia la Edad Media? Ahora os recordamos algunas cosillas de la Edad Antigua para que no se os olvide:



Podéis leer las páginas 110 y 111 quienes tengan el libro. Después de ver el vídeo y las imágenes, tenéis que escribir CINCO CAMBIOS DE LA EDAD MEDIA. Acordaos de hacerlo en la parte de Ciencias Sociales. Si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirnos.


Hello children! This is the last week!!

Abrimos el libro de Inglés por la página 63 y hacemos el ejercicio 2 oralmente. Ahí aprenderemos cómo pedir que te pasen algún alimento. Como el libro hay que devolverlo, aquellos que no lo tengan pueden ver dicha página en la plataforma BLINKLEARNING.

Después hacemos la página 55 del Activity Book. En el ejercicio 1 completa y rodea la frase falsa sobre la historia de Charlie. En el ejercicio 2 completa dibujando a tu familia en una comida de domingo y explicando lo que estáis comiendo. Fíjate en el ejercicio de arriba.
See you on Thursday!!


¡Adiós al último martes! ¡Vamos avanzando hasta el final! ¡Ánimo, chicos y chicas!

Los profes de 3º.