viernes, 27 de marzo de 2020

TAREA PARA EL VIERNES 27 DE MARZO

Buenos días,

Seguimos con la tarea. Esperamos que poco a poco vayáis entrando en los nuevos temas. Ya sabéis, si tenéis alguna duda, podéis hacérnosla llegar a través de los correos. ¡Nosotros estaremos encantados de poder solucionarla! Mucho ánimo, y a por un nuevo día.

Comenzaremos con la corrección del día anterior. Coged bicolor/lapicero rojo o bolígrafo rojo y pulsad en el siguiente enlace para corregir la tarea de ayer:


Seguimos con las actividades para el día de hoy:

LENGUA: ¿Y si creamos un final de cuento? Para ello, leed el enunciado del ejercicio 8 de la página 151. Debéis inventaros un nuevo final del cuento de "Eulato" y escribirlo en vuestro cuaderno ocupando al menos 4 renglones. ¡Sed creativos! Estamos seguros de que nos asombraréis con vuestra imaginación.
Algunos consejos para vuestro final del cuento: tened en cuenta las reglas ortográficas que ya hemos visto, los puntos, las comas...


MATEMÁTICAS: ¡Le ponemos nombre a las fracciones! Os aconsejamos volver a ver el vídeo que os dejamos a continuación a modo de repaso para hacer los ejercicios 4 y 5 de la página 151.




SOCIALES: Repasar el tema 4 y trabajar los mapas interactivos que os colgamos.

El lunes os subiremos las correcciones de las actividades de hoy, juntos con las planificadas para ese día.

Además, os volvemos a recordar que podéis echar un vistazo a los blogs de las demás asignaturas (Educación Física y Música). Podéis encontrar los enlaces a sus blogs en el margen derecho, en la sección llamada "BLOGS DE LAS ASIGNATURAS".

Un enorme saludo.

Los profes de 3º.